El pasado verano Miley Cyrus nos sorprendió con un look totalmente distinto al que nos tenía acostumbrados. Por si a alguien no le había acabado de convencer, la joven ha vuelto a pasar por peluquería mostrando su lado más provocativo, con un look más punk. La ex Hannah Montana luce una pequeña cresta coronando su cabeza y los lados totalmente rapados en tonos rosa y púrpura.

A decir verdad, el aspecto de esta chica ha sufrido diversos cambios durante este 2012. A Miley le fascina experimentar con su pelo y ha pasado del corte 'long bob' al 'punk chic' combinando todos los estilos que su melena ha soportado.

En los People Choice Awards de este año apareció con unas ondas al agua que le daban movimiento a su pelo, luego apareció en los premios Billboard con una media melena rubia cardada, en Vanity Fair exhibió un peinado inspirado en los años 50, para terminar apuntándose a las mechas californianas.

Finalmente el pasado agosto optó por sorprender al personal con un corte totalmente asimétrico que le concedía un aspecto más rebelde y la alejaba del estereotipo de adolescente cándida que le otorgó su paso por Disney Channel.

Miley luce ahora un look totalmente rompedor, que casa muy bien con la imagen que quiere ofrecer sobre sí misma. Se siente toda una mujer y no se corta a la hora de mostrar el animal salvaje que lleva dentro, tiñendo los lados de la cabeza, rapados al uno, en colores rosa y púrpura.

Sin embargo, tras observar detenidamente su nuevo corte de pelo, no podemos saber si esta nueva imagen es obra de uno de los famosos peluqueros de las estrellas de Hollywood o si la joven ha preferido usar la maquinilla de su prometido, Liam Hemsworth en un arrebato de locura.