Pese a que parecía que esta iba a ser una semana redonda para Shakira, quien a través de un comunicado se ha decidido a anunciar su embarazo, las cosas no le han terminado de salir bien porque sus ex empleados del hogar han vuelto a presentar una demanda contra ella.

Lo han hecho a través de su abogado Abelardo de la Espriella, quien ha presentado una demanda penal en Colombia por un delito de calumnia agravada. Y ojo, porque con esta Shakira ya suma tres demandas en su contra por parte de sus ex empleados Divier Hernández y Maritza Isabel Ávila que le exigen 150.000 euros como "liquidación por sus años de trabajo".

Pero aquí no termina la historia, porque ahora el diario español La Razón apunta hacia un posible culpable en todos los problemas que asedian a la colombiana; y ese sería nada más y nada menos que su propia pareja Gerard Piqué.

Según el diario, el jugador del FC Barcelona, estaría ejerciendo una fuerte influencia sobre Shakira quien, tras comenzar a vivir con él, habría cambiado su trato con sus empleados de toda la vida convirtiéndose en una persona arrogante.

¿Será cierto que Gerard Piqué está cambiando la personalidad de Shakira?