Un merecidísimo descanso para la Fórmula 1 comenzó el fin de semana pasado, y como no, no podíamos dejar escapar la oportunidad de saber qué hace Fernando Alonso, que ha hecho una parada en España junto a su nueva novia antes de perderse por alguna playa paradisiaca.

El piloto no pierde ocasión para visitar a su familia cuando tiene unos días libres durante el campeonato. Y eso es lo que precisamente ha hecho durante este fin de semana, que ha aprovechado para enseñar a su novia el lugar donde se crió.

Al contrario de Raquel del Rosario, su nueva novia Dasha Kapustina no se separa de él ni un solo minuto y la joven ha acompañado a Fernando Alonso durante su brevísima estancia en Asturias, la tierra natal del piloto, donde ha permanecido durante el pasado fin de semana.

En realidad les ha dado mucho de sí los dos días que han permanecido en Asturias. Fernando Alonso ha aprovechado para hacer una ciclomarcha y Dasha para dar algún que otro paseo por el campo, donde se ha fotografiado en una preciosa estampa mostrando el frondoso y verdoso paraje.

Además de hacer planes por separado, también les ha dado tiempo a hacer cosas juntos. Como montar en una impresionante moto o disfrutar de la gustosa gastronomía asturiana, incluso a Fernando le ha dado tiempo a dar la segunda clase de conducir a su chica.

Esto es algo que le ha hecho tanta ilusión que no ha podido menos que publicar una instantánea conduciendo el Smart donde imparte sus clases de conducción: "Segunda clase práctica. Disfrutando del momento. Creo que voy mejorando", afirmaba Dasha Kapustina en su cuenta de Twitter.

Parece que aunque Fernando Alonso siga categorizando sus fotografías junto a Dasha Kapustina como "#AmigasAlo" y siga sin desmentir que exista una relación con la modelo, su 'amistad especial' va viento en popa.