14 de mayo de 2012
14.05.2012
Nueva vida

Telma Ortiz deja su empleo en el Ayuntamiento de Barcelona

Xavier Trias anunció la decisión de la hermana de la princesa de Asturias, que se casó el pasado viernes

14.05.2012 | 23:04
Imagen de archivo de Telma Ortiz.

El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, ha anunciado que Telma Ortiz deja su puesto como subdirectora municipal de Relaciones Internacionales, trabajo que ha hecho "con plena satisfacción del Ayuntamiento".

La hermana menor de la Princesa Letizia contactó con él para decirle que iba a dejar su trabajo, y actualmente se encuentra de baja por rotura de ligamentos de la rodilla, aunque Trias no ha precisado la fecha de su salida, pero cree que la decisión se hará efectiva de inmediato.

Estando en la oposición, Trias puso en duda la forma en la que se contrató a Ortiz, que empezó a trabajar en el consistorio el 3 de septiembre de 2009, pero reconoce que se ha dado cuenta de que es "una persona plenamente competente".

Telma Ortiz se casó el pasado viernes en el monasterio de Leyre, en Navarra, con Jaime del Burgo Azpíroz, hijo del expresidente de la Diputación foral, Jaime Ignacio del Burgo.

La boda, según Diario de Navara, fue una ceremonia íntima a la que sólo asistieron la hija que Telma Ortiz tuvo hace cuatro años de su relación con el abogado Enrique Martín Llop, los padres del novio y una amiga de la novia, acompañada de su marido y sus dos hijos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine