Se trataba de un hombre de alrededor de 30 años con aspecto descuidado. Cuando Kunis salió la estaba esperando con intención de agredirla. La actriz cogió el teléfono y llamó rápidamente a la comisaría.

El hombre la esperaba a la salida de su gimnasio, en Beverlly Hills, con intención de agredirla. Según uno de los policías que acudieron al lugar de los hechos, el presunto acosador de Mila Kunis ya estaba siendo investigado por otras acusaciones previas.

Afortunadamente el hombre fue arrestado y todo quedó en un susto. Según el diario 'Daily Fill', aún no ha sido puesto en libertad y su identidad permanece en secreto. Posiblemente a partir de ahora la bella actriz ucraniana necesite de un buen guardaespaldas.

Casualmente la actriz ha sido noticia en las últimas semanas por su supuesta relación 'splash' con Ashton Kutcher, con quien dicen que pasó un fin de semana en California. No obstante, ninguno de los dos ha declarado nada al respecto y parece que Kutcher se lo está pasando bien con Miranda Lambert.

De momento a Kunis le van muy bien las cosas como para estar pendiente de los rumores. Acaba de terminar de rodar 'Oz: The Great and Powerful' ('Oz: El Grande y Poderoso') en el que comparte cartel con James Franco y Michelle Williams. Y ya ha empezado a rodar otro proyecto policiaco 'Blood Ties'.