18 de marzo de 2012
18.03.2012
Relaciones

David Bustamante y Paula Echevarría, siete años de amor

La pareja formada por el cantante y la actriz comparte su felicidad a través de las redes sociales

18.03.2012 | 23:11
David Bustamante y Paula Echevarría se muestran así de felices.

Son guapos, jóvenes, famosos y están tan enamorados como el primer día. La actriz Paula Echevarría y el cantante David Bustamante celebran siete años de amor incondicional. La pareja comparte su felicidad a través de las redes sociales.

Este fin de semana se cumplen siete años desde que el extriunfito y la protagonista de Gran Reserva se conociesen. Casi una década en la que no han faltado las muestras de cariño y las declaraciones de amor en público y especialmente en la red.

"¡Hoy hace siete años que David y yo nos conocimos! Los mejores siete años de mi vida!!! David, TE AMOOOOOOO!!!!!!" (sic), publicaba Paula Echevarría, de 34 años, en su página oficial de Facebook adelantándose a su popular marido.

Segundos después, David Bustamante, de 29, se apresuraba a responder a su mujer a través de su cuenta personal de Twitter. "Paula Echevarría te AMO con todas mis fuerzas! Gracias por acompañarme en este largo camino que es la vida!" (sic), puede leerse en la red de microblogging.

Recordemos que la pareja de artistas se dieron el sí quiero el 22 de julio de 2006 en la Basílica de Santa María la Real de Covadonga (Asturias) tan sólo un año después de conocerse.

La felicidad de la enamorada pareja se vio completa con la llegada al mundo de Daniella, su única hija hasta el momento, el 17 de agosto de 2008.

"Convirtiendome en el hombre mas afortunado del mundo! Viva el amor! Yo lo encontré a tu lado! Y se lo deseo a todo el que me escucha..." (sic), añadía el cantante cántabro en Twitter.

Esperemos que la felicidad de la pareja y el amor que se profesan dure muchos años más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine