Aunque lo suyo comenzó con muchísima fuerza y se consolidaron rápidamente como una pareja muy afianzada, parece que las cosas no marchan del todo bien en el seno de la relación entre la cantante y el futbolista. Y es que Piqué, que no está viviendo su mejor momento profesional podría haber encontrado en su novia no un apoyo sino otro motivo de preocupación. ¿Le quedan horas contadas a su noviazgo?

Las cosas no marchan bien entre Shak y Piqué. Así se lo han confirmado los amigos de la pareja al portal de noticias Vanitatis. Según cuentan, el jugador blaugrana podría estar teniendo dudas sobre sus sentimientos a la colombiana y ese podría ser el motivo por el que últimamente su rendimiento en el terreno de juego ha bajado de manera considerable.

Atrás quedan esos mensajes románticos y la publicación de fotos juntos como dos auténticos tortolitos. De ser una de las parejas más melosas del panorama nacional, pasaron a la discreción absoluta.

También han tenido que desmentir los mil y un rumores que miraban hacia un compromiso entre ambos, algo que el propio Gerárd negaba diciendo que no había habido "petición de mano".

Al futbolista se le ha juntado todo en un mal momento, por eso sus amigos aseguran que "está muy agobiado" y se ha visto desbordado por su situación tanto dentro como fuera del campo.

Su relación con la cantante fue muy intensa desde el primer momento y puede que ahora esté pasando una dura factura al futbolista, que parece estar replanteándose su futuro junto a Shakira.