06 de marzo de 2012
06.03.2012

Macaulay Culkin sigue echando de menos a su ex Mila Kunis

Ambos intérpretes fueron pareja durante nueve años, cuando la actriz era todavía una desconocida en el cine

06.03.2012 | 12:33
Macaulay Culkin y Mila Kunis.

El recordado actor de 'Solo en casa' todavía no ha sido capaz de pegar los trocitos de su roto corazón. A pesar de haber puesto fin a su relación hace más de un año, Macaulay Culkin no consigue superar su ruptura con la actriz de 'Cisne negro'.

Recordemos que Culkin, de 31 años, estuvo saliendo con la bella Mila Kunis durante nada más y nada menos que nueve años -cuando todavía era una desconocida en Hollywood- poniendo fin a tan larga relación sentimental a principios del año pasado.

Ahora, el que fuera uno de los mayores niños prodigio de Estados Unidos durante la década de los noventa, intenta recuperar a su exnovia por todos los medios, convenciéndola, al parecer, de que le dé una nueva oportunidad.

"Cuando Mila rompió con él, hace más de un año, Macaulay se vino abajo. Intentó darle un sentido nuevo a su vida y olvidar a Mila saliendo con otros chicas pero no funcionó. Ahora le manda SMS y le llama intentando desesperadamente reconquistarla", ha asegurado una fuente cercana al actor en el National Enquirer.

Sin embargo, Kunis, de 28 años, no estaría dispuesta a reiniciar un romance con Culkin, dando por terminada su relación. Por esta razón, se ha podido ver al actor estos días con un aspecto más desaliñado que de costumbre y con una acusada pérdida de peso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine