02 de marzo de 2012
02.03.2012

Demi Moore deja atrás sus adicciones

La actriz ha superado su tratamiento satisfactoriamente y pone punto y final a su rehabilitación

06.03.2012 | 02:15
Demi Moore, en una fotografía de archivo.

Ha superado su tratamiento de forma satisfactoria. Después de ser ingresada para tratar sus problemas de adicción y trastornos alimenticios, Demi Moore se toma unas merecidas vacaciones y por el momento no tiene intención de regresar a Los Angeles.

La actriz, después de pasar un mes en rehabilitación, se ha tomado un merecido descanso. Demi Moore no levanta cabeza desde el pasado mes de noviembre por su separación con Ashton Kutcher. Demi ha permanecido durante un mes en este lujoso hospital y este jueves ha recibido el alta médica tras superar con éxito el tratamiento.

Según informa una fuente de E!online, la actriz "no tiene prisa por volver a Los Angeles. Está retirada del todo y solo habla con un reducido grupo de gente". Parece que Demi Moore se está tomando en serio su recuperación y está decidida a empezar de cero.

Se desconoce el destino que ha elegido la actriz para sus vacaciones, pero todo apunta a que tras la rehabilitación Demi ha necesitado desconectar del mundo para volver con más ganas que nunca. Parece que Demi Moore va a volver pisando fuerte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine