La reconciliación entre estos dos cantantes es algo que podría estar a punto de hacerse realidad. Atrás queda la denuncia que RiRi interpuso a su ex por la paliza que le propinó y la orden de alejamiento a la que Chris fue condenado. De hecho últimamente están más cerca que nunca, algo que no es en absoluto del agrado de los fans de la de Barbados, que temen que vuelva a ser maltratada en brazos del músico.

Tras jugar al despiste durante y después de los Grammy, parece que poco a poco Rihanna y Chris Brown están dejando que el mundo sepa que entre ellos vuelve a haber algo.

Por el momento ese algo no es más que una cordial relación de amigos que, además, han decidido ayudarse en sendas colaboraciones musicales. Rihanna canta junto a Chris en su tema 'Turn Up The Music' y él acompaña a la artista en su Birthday Cake.

En estos dos temas se puede ver un descarado juego de seducción. ¿Estrategia de marketing? Puede ser. Pero desde luego lo que no va a faltar en estas dos colaboraciones es la polémica.

Si bien Chris canta a su ex : "Chica, te quiero ahora mismo. Ha pasado mucho tiempo. He estado echando de menos tu cuerpo. Déjame apagar las luces. Cuando cierres la ventana, habrá una fiesta privada", Rihanna tampoco se queda atrás en el arte del flirteo descarado hacia el músico.

"Sube la música, porque me siento un poco excitada. Enciende la música, no intentes apagarme", canta la artista en la canción 'Turn Up The Music'.

A la espera de una confirmación oficial por parte de los protagonistas de esta historia, los seguidores de RiRi no aprueban en absoluto la nueva oportunidad que la joven va a dar a un chico que le pegó una brutal paliza.

Mientras tanto ellos, ajenos al resto del mundo, siguen adelante con sus encuentros y con su música llenas de tórridas declaraciones entre ambos.