La actriz española y el delantero del Real Madrid hacen una pareja asombrosa. Elsa Pataky y Cristiano Ronaldo protagonizan una de las campañas más impactantes para este invierno. Sensualidad, provocación y elegancia se unen en el nuevo vídeo de la firma de relojes Viceroy que ha decidido apostar por esta pareja de anuncio.

El atractivo portugués se comporta como todo un galán con nuestra española. El spot recrea el sueño de Cristiano Ronaldo, estar rodeado de jóvenes y bellas mujeres lideradas por Elsa Pataky. En un ambiente de lujo y excesos, Ronaldo cae en lo peor que podría soñar y se despierta creyendo que le han robado su Viceroy.

El pasado miércoles el delantero merengue acudió a la presentación de los relojes de la prestigiosa firma que se celebró en Madrid. Allí, Cristiano Ronaldo no dejó de enseñar su preciosa sonrisa y bromeó continuamente con los periodistas.

"Para mí es un honor que España gane en sus deportes porque yo también gano", explicó el jugador en la rueda de prensa de Viceroy. "Todo el mundo sabe el fútbol de este momento y no quiero hablar mal de nadie. Los árbitros hacen su trabajo, estoy tranquilo", afirmó el portugués al preguntarle si piensa que los colegiados están en su contra.

Al decirle si pensaba que su lesión había sido intencionada, Cristiano respondió: "Quiero creer que no. No estoy preocupado por esas cosas de las entradas. Me siento bien y quiero jugar pronto". A parte de hablar de su profesión, el jugador del Real Madrid también admitió que para él "es muy importante ser la imagen de Time Force".