Más rubia y juvenil que nunca, Letizia Ortiz sorprendió a propios y extraños el pasado martes con un atrevido diseño de pantalones pirata, chaqueta y pañuelo hippy en un acto oficial. Los Príncipes de Asturias se acercaron a Segovia para inaugurar el nuevo centro de Investigación, Desarrollo e Innovación Siro, que se dedica al proceso de fabricación de pan, bollería y galletas.

La Princesa salió del coche oficial que les condujo hasta allí muy guapa, con un original diseño plateado. Aún siendo fiel a su estilo, con unas sandalias de tacón alto, doña Letizia mostró una melena más rubia de la habitual. En Siro, los Príncipes aprendieron cómo se realiza el proceso de fabricación de las galletas.

La princesa de Asturias es, nuevamente, protagonista de las revistas del corazón. Tras un verano marcado por los continuos rumores sobre la tensa relación entre las infantas y la princesa, esta semana, Letizia y Elena han querido dejar claro que una imagen vale más que mil palabras y por eso han acudido juntas al teatro para llevar a Victoria Federica, hija de la infanta, a la representación de «El lago de los cisnes» en el Teatro de la Zarzuela.

Por otro lado, Luis Alfonso y Margarita de Borbón han aprovechado la vuelta de las vacaciones para bautizar a sus mellizos en la Basílica de San Pedro del Vaticano. Junto a su otra hija, Eugenia, y acompañados por toda la familia, una emocionada abuela Carmen Martínez-Bordiú, celebraron una ceremonia íntima, pero llena de solemnidad, según recoge en portada la revista «¡Hola!».