La controvertida actriz estadounidense Lindsay Lohan vuelve a ser objeto de polémica por el supuesto atropello a una mujer y a su bebé, según informó hoy la prensa local.

Dos testigos aseguraron al portal RadarOnline.com que la actriz, que cumplió 13 días de cárcel y finalizó un tratamiento de rehabilitación tras violar los términos de la libertad condicional que le fue impuesta por conducir en estado de embriaguez en 2007, atropelló accidentalmente el miércoles a una mujer y a su bebé en un paso de peatones.

Los testigos mantienen que Lohan tuvo el accidente al salir del garaje de su residencia, en el barrio de West Hollywood, en Los Ángeles.

"Lindsay se saltó el semáforo en rojo y chocó con el cochecito, dijo Brayan Jaime, uno de los testigos, que añadió que el golpe no fue muy fuerte, pero les dio a la madre y al bebé.

Según este testigo, Lohan detuvo el vehículo a la derecha durante unos segundos y después siguió adelante.

El portal publicó un vídeo que muestra al supuesto automóvil de Lohan abandonando la escena mientras la mujer, con el rostro visiblemente enfadado, fija la mirada en el vehículo.

"Le pregunté a la mujer si estaba bien, pero estaba nerviosa y no sabía muy bien qué decir; está claro que estaba asustada", dijo Jaime.

No obstante, otras publicaciones especializadas, como People y TMZ, han hecho referencia de otras versiones de testigos que aseguran que el impacto fue mínimo y que, tal vez, el coche de Lohan no llegó a alcanzar el cochecito del bebé.

Un fotógrafo en la escena del suceso indicó a TMZ.com que Lindsay pudo darle al coche de bebé "a una milla por hora". La actriz, según la fuente, se bajó del Maserati, le preguntó a la mujer si estaba bien y ella contestó que sí, así que siguió su camino.

Las versiones que maneja People niegan que hubiera tal golpe y que Lohan evitó a la mujer y al cochecito.

La Policía de West Hollywood no ha recibido ninguna reclamación al respecto.