El artista, de 38 años y conocido por actuar en varios melodramas latinoamericanos y películas, declaró que quiere comprometerse con proyectos más cortos que le permitan "compartir más tiempo con los que ama", según una entrevista con el diario El Comercio.

"Nunca antes había tenido tan poco tiempo para vivir; esta telenovela es el trabajo 'más extenuante' que he hecho en mi vida", aseguró el protagonista del culebrón "Doña Bárbara", grabado en Colombia.

Según Meier, ha aprendido y se ha divertido con este tipo de producciones, pero les ha dedicado "mucho tiempo".

Tras diez meses ininterrumpidos trabajando en la citada telenovela, el actor destacó que su prioridad ahora es descansar junto a su novia y también actriz en el melodrama, la venezolana Génesis Rodríguez.

Respecto a la comentada diferencia de edad entre él y la actriz, de 21 años, Meier señaló que "las diferencias étnicas ni las edades" importan en una pareja, sino que "las dos personas sean felices juntas".

Tres meses después de separarse de la actriz peruana Marisol Aguirre, con la que tiene tres hijos, Meier ha hecho ahora pública su relación con la hija de José Luis Rodríguez "El Puma", que había mantenido oculto porque "no debería importarle a nadie" y, sobre todo, porque estaba en el proceso de divorcio de su esposa.