"Mis hijas tienen claro que va a ser un hombre, no sé por qué, pero dicen que va a ser un hermanito. Lo que venga, será bien recibido", dijo Martínez en una entrevista con la revista "People en Español" en su edición de mayo

La actriz colombiana, que está en su tercer mes de embarazo, confesó a la revista que, aunque Juanes y ella estaban dispuestos a aumentar la familia, no dejó de sorprenderse cuando la prueba casera de embarazo dio positiva.

La actriz, que interpreta a "Sofía" en la novela "El cartel" que transmite la cadena Telemundo, afirmó además que este tercer hijo llega para consolidar su matrimonio con el cantautor, al que ella llama Juan.

"Él está feliz. Somos los dos muy conscientes de que llegó una nueva persona a consolidar esto", sostuvo y afirmó que ha quedado atrás el momento difícil que vivieron y que les llevó a estar un tiempo separados, durante el cual se vinculó a su esposo con la modelo colombiana Johana Bahamón, hoy esposa del cantante Cabas.

"Pienso que es una etapa que ya pasó. La vida siempre te trae pruebas y estamos en una etapa muy distinta y muy hermosa. El pasado se fue, el pasado no existe, el presente es realmente en lo que estamos. Estamos felices de estar juntos, de poder seguir formando una familia", señaló Martínez.

La actriz relató que su esposo adivinó que ella estaba embarazada aún antes de hacerse la prueba y señaló que Juanes ha colocado la fotografía de la ecografía del hijo que esperan en el ordenador de su estudio, donde trabaja en su próximo disco, "porque dice que le va a dar mucha fuerza e inspiración".

Martínez explicó además que a partir de 2010 sólo hará proyectos que no le alejen de su familia, como ocurre con Juanes cuando está de gira y aseguró también que con la llegada del tercer vástago cerrará la "fábrica".

"Pienso que tres es un número súper bonito", dijo Martínez, quien ha sufrido de náuseas, cansancio y sueño por el embarazo.

Por su parte, el cantautor colombiano de 36 años dijo a "People en Español" sobre su esposa: ella "me dio la libertad de crecer, me dio el regalo más grande de la vida: mis hijos. Le doy gracias por existir, porque así también existo yo".