La compañía informó hoy de que también ha elegido al presentador del conocido programa American Idol, Ryan Seacrest, como "la sonrisa más sexy", un reconocimiento que entre los "cuerpos de playa" ha recaído sobre Josh Holloway, el actor que interpreta a Sawyer en la serie "Perdidos".

Según la lista de Victoria's Secret, el estilo más sexy es el de Scarlett Johansson, los labios los de Jessica Biel, los ojos los de Kate Bosworth y las piernas las de Ali Larter, todas ellas actrices.

La compañía también destaca entre los más sexy a la actriz Katherine Heigl y su marido, el músico Josh Kelley, entre los recién casados; Eric Bana entre los actores; Chris Brown entre los músicos; Dane Cook entre los comediantes; el quarterback de los Dallas Cowboys Tony Romo entre los deportistas y Rihanna entre las cantantes.

Igualmente, el actor Justin Chambers es el padre con más "sex appeal", la actriz Blake Lively lo es entre las debutantes, y Fergie y Josh Duhamel (ella miembro de la banda de música estadounidense Black Eyed Peas y él actor), entre las parejas.

Entre tanta sensualidad, el reparto más sexy fue el de la serie de "Dirty Sexy Money", que incluye a Peter Krause y William Baldwin, según detalló la firma en un comunicado en el que explica que el próximo sábado en Arizona se ofrecerá una fiesta en honor de los seleccionados coincidiendo con la celebración allí ese fin de semana de la Super Bowl, la final de la liga de fútbol americano estadounidense (NFL).

Entre los asistentes se espera que acudan un gran número de famosos, entre ellos las modelos Adriana Lima, Selita Ebanks y la checa Karolina Kurkova, que harán de anfitrionas de una gala, que la semana siguiente será retransmitida por televisión.