Este tipo de hormona, cuyo uso es casi indetectable, está en medio de una gran polémica en Estados Unidos, especialmente por los casos de dopaje de los que están acusadas varias estrellas de las grandes ligas de béisbol.

No obstante, el actor, de 61 años, restó importancia a este hecho al asegurar que la HGH (hormona de crecimiento humano) no es nada".

"Todo el que sea mayor de 40 años debería considerarlo, porque mejoraría su calidad de vida. Tomad nota de mis palabras: en 10 años, (esta hormona) se dará sin receta médica", dice a la revista.

La cuarta entrega de "Rambo", dirigida, escrita y protagonizada por Stallone, llegó el viernes a las salas estadounidenses, tras veinte años de ausencia.

Ahora, la historia se desarrolla en Birmania, a donde Rambo se tendrá que adentrar para rescatar a un grupo de misioneros y cooperantes capturados por el ejército birmano.

La cinta es tan violenta que algunos críticos estadounidenses ya se han lanzado a un juego de palabras con uno de los títulos que optan al premio Óscar a la Mejor Película: "There Will be Blood" ("Habrá sangre", literalmente).

En 2006, Stallone revivió con éxito a "Rocky", la otra gran franquicia a la que el intérprete debe gran parte de su éxito.