Casiano reclama nueve millones de dólares (6,1 millones de euros) en concepto de indemnización, debido a que supuestamente el artista dominicano no cumplió con un acuerdo verbal para que la empresa puertorriqueña se encargara de producir un concierto de Juan Luis Guerra en la isla.

El juez federal Jaime Pieras denegó la petición sin comentarios, por lo que Guerra deberá responder hoy a los términos de la demanda.

Los abogados del intérprete pedían que se retirara la demanda por falta de base jurídica y porque se han añadido en ésta aspectos adicionales que no tienen nada que ver con este caso.

Casiano presentó la demanda contra Guerra el pasado 26 de octubre de 2007 en el Tribunal Federal de San Juan, por presunto incumplimiento de contrato.

La puertorriqueña Casiano fue la representante de Guerra en los inicios de la carrera del músico dominicano y, también ha sido la responsable de llevarlo a Puerto Rico en la mayoría de las ocasiones que el cantante se ha presentado en el país caribeño.