En declaraciones al número de este mes de la revista "Bazaar", López asegura ser "muy protectora" en lo que se refiere a su vida privada porque considera que estar continuamente expuesta al escrutinio público "es muy destructivo".

López, que está embarazada, también indica que su marido, Marc Anthony, comparte ese deseo de privacidad.

"Él ha estado sobre un escenario desde que era muy pequeño y me ha hecho darme cuenta de que puedes ser una artista y tener credibilidad y éxito sin que tu vida esté expuesta las 24 horas del día", explica la cantante.

Aunque es consciente de que el hijo que espera será objeto del interés de los medios de comunicación, considera que el niño "será como seamos nosotros, reservado en relación a su vida".

Sobre los meses que estuvo guardando el secreto de que estaba encinta, López indica que se sentía "como si todo el mundo lo supiera".

En el último concierto de la gira que este verano realizaron Anthony y López, celebrado en Miami el 8 de noviembre, la pareja anuncio a los asistentes que iban a ser padres.

Se trataba de un secreto a voces ya que durante los meses previos la cantante apareció fotografiada en numerosas ocasiones con evidentes signos de que estaba encinta pese a que no lo confirmaba.

Aunque entiende que el público quiera tener información sobre su embarazo, también señala que la gente tiene que entender "que es la primera vez que vivo algo así. Se trata de mi experiencia y de la de mi marido, y queremos guardarla un tiempo".