"Pasó la noche en terapia intermedia, esperamos que este mediodía la suban a la habitación", afirmó Huerta.

Spanic sufrió un derrame cerebral en julio del 2007, cuando estaba embarazada, y permaneció una semana en coma, tras lo cual dio a luz a una niña el pasado noviembre sin complicaciones.

Como en la intervención de emergencia de la que fue objeto a raíz el derrame los médicos tuvieron que retirarle un fragmento del cráneo, los cirujanos le practicaron ayer una craneoplastia para ponerle una placa protectora en su lugar.

"Está muy recuperada, se mueve muchísimo más, es consciente de todo lo que le aconteció", explicó su relaciones públicas.

Su hija, Katalina, a punto de cumplir dos meses, se encuentra en casa mientras Spanic se recupera de la intervención.

La actriz venezolana nació en Caracas el 10 de diciembre de 1973 e inició su carrera como modelo a los 15 años para una campaña publicitaria de su país.

A nivel internacional ha trabajado en México, España, República Dominicana y Estados Unidos y ha ejercido como conductora de varios programas de la televisión hispana.

Su carrera como actriz incluye telenovelas "Como tú ninguna", "Loba herida", "Mundo de fieras", "Adorable Mónica", "La Duda" y "La Usurpadora", en esta última junto a su hermana Gabriela, con la que llegó a México a finales de los noventa.