La revista "Hola!" lleva a su primera página una fotografía de la Baronesa Thyssen en su mansión de La Moraleja y se hace eco del aniversario del monarca, al que dedica un apartado especial de más de cuarenta páginas.

El semanario ofrece en su interior sendas entrevistas a Tita Cervera y Sarah Ferguson, además de un amplio reportaje con fotografías que ilustran la vida del Rey, desde su nacimiento hasta la actualidad.

"Lecturas", que lleva a su portada una fotografía de la cantante Shaila Dúrcal, también se hace eco del cumpleaños del Rey, que tendrá lugar el próximo sábado, y del romance entre el presidente francés y Carla Bruni.

Además de las emblemáticas fotografías del monarca, el semanario incluye en su interior las imágenes del idilio entre Sarkozy y Bruni, que pasean de la mano por Egipto; una entrevista con fotografías a todo color de la hija de Rocío Dúrcal y un reportaje dedicado a los protagonistas del año -entre ellos, Jesús Vázquez, Penélope Cruz y Javier Bardem-.

"Diez minutos" titula en su portada "Eugenia y Gonzalo se dan otra oportunidad" sobre una fotografía de la duquesa de Montoro, y destaca, además del aniversario del Rey, el asalto a la mansión de José Luis Moreno y la estancia en Miami del futbolista Raúl y su esposa, Mamen Sanz.

En su interior, la revista también ofrece imágenes de la "'luna de miel' egipcia de Sarkozy y Bruni", y de otros asuntos como las Navidades de Jaime de Marichalar, los Duques de Palma, y la Familia Real noruega y belga.

La revista "Semana" lleva a su portada una fotografía de los hijos de la Infanta Elena y anuncia, además, dos reportajes dedicados a José Luis Moreno y a los cinco hijos de Julio Iglesias.

En el interior, incluye un reportaje sobre el atraco a Moreno que titula "No creo que fuera por venganza", y ofrece de nuevo imágenes del viaje a Egipto de Bruni y Sarkozy.

Las navidades de Antonio Banderas y Melanie Griffith, los Duques de Palma, Rocío Carrasco y la Familia Real Noruega, son otros de los asuntos tratados.