El truco de limpieza para no volver a fregar con el agua sucia escurrida de la fregona

Si sigues limpiando el suelo de tu casa así, lo estás haciendo mal

Adiós a fregar el suelo, el electrodoméstico que te cambiará la vida

Adiós a fregar el suelo, el electrodoméstico que te cambiará la vida / Paula Ordóñez / Cedida

Cualquiera diría que fregar el suelo tiene las letras bien grandes. Sumerges en agua, escurres la fregona y friegas el suelo. Pero cuando ya has hecho esto varias veces, ¿no has caído en la cuenta de que el agua que cae por el escurridor del cubo es la misma con la que vuelves a pasarle al suelo? Es decir, friegas constantemente con agua sucia.

La limpieza del hogar es una tarea ardua que lleva tiempo y mucha dedicación. Mantener la casa limpia y aseada genera mucha satisfacción, pero es innegable que lleva tiempo y no es para nada agradable... aunque a algunos les relaje. Por eso, cualquier truco es bienvenido porque ya que te esfuerzas, al menos, que quede bien.

En el caso que nos trae, el de la fregona, si colocas un cubo pequeño debajo justo del escurridor, toda esa agua sucia estará separada de la limpia. ¡Se acabó el problema!

Si además quieres sacarle brillo a cristales o sanitarios, no te olvides de limpiar con lo que limpias. Es decir, lava los propios paños de limpieza: agua caliente, bicarbonato, detergente y un poco de tiempo. Eso es todo lo que necesitas para dejar como nuevos tus paños de limpieza. Déjalos en remojo en un balde y después, mételos en la lavadora.

Tracking Pixel Contents