Cómo convertir la habitación de tu hijo en un bosque
Ikea recomienda varios de sus productos para conseguirlo

Habitación infantil / Ikea
Edurne Alonso
La imaginación permite a los más pequeños vivir múltiples aventuras. Y nosotros podemos ayudarles. Si quieres convertir la habitación de tus hijos en un bosque o en un escenario de cuento, puedes seguir estas recomendaciones.
Ikea cuenta con una colección de decoración infantil que lleva el nombre de "Skogsduva" y que cuenta con diferentes productos con los que conseguirás que la habitación de tus hijos tenga magia y que ellos duerman cada noche en un bosque escandinavo.
¿Cómo conseguirlo?
La primera recomendación de Ikea es cambiar la funda nórdica. Cuentan con diferentes motivos de animales por un precio que va desde los 12,99 hasta los 29,99 euros.
Además, ofrecen peluches de animales como nutrias, abejas, erizos, linces, zorros árticos o búhos. En este caso, su precio oscila entre los 1,99 y los 16,99 euros.
Nuestro bosque también debería tener cojines y podemos escoger entre margaritas o bellotas por un precio de entre 12,99 y 14,99 euros. La decoración de la habitación de los más pequeños puede seguir personalizándose con cajas de almacenaje, alfombras, papel de colorear, toallas y muchos otros elementos.
Como señalan desde Ikea, "si le echáis un poco de imaginación, conseguiréis que los mágicos bosques suecos cobren vida en vuestro propio hogar".
- Chelo García-Cortés confiesa el dinero público que cobrará La familia de la tele: 'No, estoy mintiendo
- El comentario de Juan Carlos Rivero durante la final de Copa que enciende a los culés: '¿Se puede ser más...
- DIRECTO | Zamora se queda sin luz
- Los mejores restaurantes de Zamora: estos son los favoritos de los zamoranos
- ¿Qué es una 'oscilación muy fuerte del flujo de potencia', el fenómeno que habría causado el apagón masivo?
- Apagón en media España
- La fiebre del aguacate y el grito de guerra de un nutricionista: '¡Basta ya de esta moda estúpida!
- 70 de los 90 tramos de río de Zamora, en un estado 'peor que bueno