Cómo convertir la habitación de tu hijo en un bosque

Ikea recomienda varios de sus productos para conseguirlo

Habitación infantil

Habitación infantil / Ikea

Edurne Alonso

La imaginación permite a los más pequeños vivir múltiples aventuras. Y nosotros podemos ayudarles. Si quieres convertir la habitación de tus hijos en un bosque o en un escenario de cuento, puedes seguir estas recomendaciones.

Ikea cuenta con una colección de decoración infantil que lleva el nombre de "Skogsduva" y que cuenta con diferentes productos con los que conseguirás que la habitación de tus hijos tenga magia y que ellos duerman cada noche en un bosque escandinavo.

¿Cómo conseguirlo?

La primera recomendación de Ikea es cambiar la funda nórdica. Cuentan con diferentes motivos de animales por un precio que va desde los 12,99 hasta los 29,99 euros.

Además, ofrecen peluches de animales como nutrias, abejas, erizos, linces, zorros árticos o búhos. En este caso, su precio oscila entre los 1,99 y los 16,99 euros.

Nuestro bosque también debería tener cojines y podemos escoger entre margaritas o bellotas por un precio de entre 12,99 y 14,99 euros. La decoración de la habitación de los más pequeños puede seguir personalizándose con cajas de almacenaje, alfombras, papel de colorear, toallas y muchos otros elementos.

Como señalan desde Ikea, "si le echáis un poco de imaginación, conseguiréis que los mágicos bosques suecos cobren vida en vuestro propio hogar".

Tracking Pixel Contents