Adiós a las pelusas: Lidl rebaja todavía más su robot aspirador que imita a la "roomba"

La cadena de supermercados ha rebajado todavía más su precio

Una tienda de Lidl

Una tienda de Lidl

P. O.

Lidl es una cadena de supermercados de origen alemán que opera en varios países de Europa, América del Norte y Asia. Es conocida por ofrecer una amplia gama de productos a precios competitivos, incluyendo alimentos, productos para el hogar, artículos de cuidado personal y más.

La estrategia de Lidl se centra en la eficiencia operativa, la optimización de costos y la simplificación de la experiencia de compra para sus clientes. Esto se refleja en sus tiendas, que suelen tener un diseño sencillo y funcional, con una selección cuidadosamente elegida de productos de marca propia y algunas marcas reconocidas.

Lidl se destaca por sus promociones semanales y su enfoque en la calidad de los productos, ofreciendo una combinación de marcas de renombre y productos propios que a menudo son bien recibidos por los consumidores por su relación calidad-precio.

Los robots aspiradores se han convertido en todo un éxito en cuanto a limpieza se refiere. Su pequeños tamaño y su enorme funcionalidad han hecho de ellos, uno de los productos más demandados del mercado.  

Se basan en el empleo de sensores, encargándose de detectar todos los obstáculos de la estancia para poder realizar sus funciones correctamente. Son capaces de localizar la cobertura que tienen que recorrer por sí mismos, limpian, emplean cepillos, atraen y aspiran el polvo e incluso friegan. Todas estas funciones hacen de este producto algo bastante caro. Si precio suele rondar los 200 euros pero como siempre, Lidl ha salido al rescate de sus clientes.

Ha puesto a la venta un robot aspirador que está causando sensación. El modelo 'Vileda® Robot aspirador VR ONE', es el aspirador automático por excelencia más demandado de Lidl. Destaca por su exclusiva tecnología de fregado ozmo, limpiando y fregando toda la casa de una sola pasada. Y lo mejor de todo es su precio. En un primero momento se vendía por 199,99 euros pero ahora, puede ser tuyo por tan solo 119,99 euros. Sin duda un chollazo con el que dejarás tu casa como los chorros del oro gracias a un producto de calidad.

Su tecnología permite al producto adaptarse al nivel de humedad del tipo de suelo a través de su aplicación. Entre sus múltiples funciones se encuentran:

  • 3 patrones de limpieza: zig-zag, espiral y automático.
  • Ruedas motrices flexibles que supera obstáculos de hasta 1,5 cm.
  • Filtro doble EPA integrado que captura el 99,7% del polvo.
  • Con 3 sensores que protegen al robot de caerse por las escaleras.
  • Con abertura XL para una alta cobertura de limpieza.

Incluye:

  • Carcasa: plástico.
  • Piezas pequeñas: acero, cobre, caucho, plástico.
  • Cepillo: nailon.

Este producto está disposible online pero quizá todavía estés a tiempo de hacerte con uno en tu Lidl más cercano.