El calefactor de Aldi que se cuelga en la pared y que te hará no pasar frío en casa

El nuevo producto arrasa en ventas por su bajo precio y el gran servicio que presta

El frío ha llegado a prácticamente todos los puntos de España y, al parecer, para quedarse. Nos encontramos en la época con las temperaturas más bajas y heladoras y, para ello, hay que estar preparado cuando estemos fuera de casa, pero también cuando estemos dentro para no pasar nada de frío en nuestro hogar y poder disfrutar calentitos de esos planes caseros.

Aldi, la marca alemana, lo tiene todo pensado y se ha querido anticipar a este frío con una novedad que está arrasando entre los consumidores por su bajo precio y el gran servicio que presta.

Y es que en la sección del hogar, Aldi siempre ofrece productos de lo más interesantes para poder combatir el frío que está a punto de llegar.

Nuevo producto

Ahora, Aldi te trae un producto que está arrasando en ventas y que se trata de “la clave” para combatir las bajas temperaturas.

Calefactor de enchufe de Aldi.

Calefactor de enchufe de Aldi. / Aldi

Se trata del Calefactor de enchufe AMBIANO, un calefactor ideal para combatir el frío y que no dispone de cable, ya que se enchufa directamente. El producto, a día de hoy, se encuentra en oferta y se puede conseguir por un precio de 16,99 euros.

Entre sus funciones, cuenta con una pantalla led integrada, una función de temporizador ajustable y dos niveles de potencia y termostato con regulación digital de la temperatura.