Lidl es una de las cadenas de supermercados que más diversifica sus productos, algo que le he llevado a ser una de las empresas más exitosas en su sector. Desde alimentos hasta textiles, pasando por electrodomésticos. El ingenio de la cadena alemana no tiene límites.

La expectación por sus nuevos productos ha llevado a que en muchas ocasiones la cadena alemana se quede sin existencias, incluso a través de su página web. Este nuevo producto ha reventado el mercado y la empresa se ha visto obligada a colgar el cartel de sin existencias durante una jornada, tanto en las tiendas físicas como en sus ventas online.

Nueva novedad de Lidl

Esta nueva novedad se trata de una nueva percha 2 en 1 que, además de poder colgar la ropa, sirve para secar las prendas y los zapatos. El producto incorpora unos conductos de aire que permiten su secado mientras la ropa está colgada. Otra novedad es que se puede seleccionar el tipo de secado que deseemos: aire caliente o aire frío. Lo único que se necesita es mantenerla conectada a la corriente eléctrica.

Percha 2 en 1 de Lidl. LIDL

¿Lo mejor? Su precio. Y es que se puede conseguir por 14,99 euros.