La falta de una conciliación real que permita compaginar la vida familiar y la vida laboral hace que ni podamos a veces llegar a hacer las tareas básicas de la casa. Pero si toda la familia, incluidos los niños y niñas, se involucran en las tareas del hogar, puede hacerse un poco más llevadero, e incluso en algunos casos podemos reservarnos un ratito para poder descansar en el sofá.

En las tareas del hogar hay actividades que son más agradecidas que otras. Incluso las hay que son más peligrosas que otras. Limpiar las persianas es una de ellas, porque reclama un gran esfuerzo y un tiempo considerable. 

LIdl tiene la solución 

Lidl cuenta con un aspirador de mano que ayuda en esta tarea. Se trata de una aspiradora de mano para coche 12 V. A pesar de ser para el coche, el aspirador es un gran aliado para poder dejar las persianas totalmente impecables. Su precio, 17,99 euros.

Aspirador de mano de Lidl. Lidl

Lidl es una de las cadenas de supermercados que más diversifica sus productos, algo que le he llevado a ser una de las empresas más exitosas en su sector.