Ayudarnos a mantener el orden en nuestro hogar es una de las grandes filosofías de Ikea. La cadena sueca ha llegado para convertirse en la alternativa perfecta para mantener nuestra casa decorada a la última sin necesidad de tener que invertir mucho dinero. 

Su catálogo de productos no deja de crecer y cada vez incorpora novedades más útiles y a precios más bajos. Su último éxito es un zapatero que está arrasando por su precio y por su tamaño, que permite mantener los zapatos ordenados sin ocupar grandes espacios.

Zapatero de Ikea

Se trata de Murvel, el zapatero estrella que guarda y organiza el doble de zapatos en el mismo espacio, ayudando a organizar todos los pares despejando espacio en el suelo. Permite guardarlos en vertical y de manera uniforme.  

Está disponible en color gris y tienes unas medidas de 14x14x24 cm pero, lo mejor de todo es su precio. Este zapatero de Ikea cuesta sólo 1 euro lo que hace mucho más asequible comprar más de una unidad con la que organizar tu calzado en algún mueble o armario.  

 La propia cadena asegura ser un producto diseñado precisamente para optimizar el espacio dentro de armarios o de zapateros, ya que permite crear una doble fila sobre la que apilar zapatos y aprovechar hasta el último rinconcito disponible.

Puede adquirirse tanto en tiendas físicas como online.