Si hay algo que cuesta limpiar en la casa eso es sin duda todo lo que se encuentra dentro del baño. Y tenemos una mala noticia: es la parte de la casa en la que más hay que extremar la limpieza y el cuidado. Y es que ya no es solo una cuestión estética. Es algo también que tiene que ver con la higiene y la salud. El baño es el lugar en el que se limpian y asean todos los miembros de nuestra familia (incluso los de cuatro patas) y es donde más gérmenes y bacterias se acumulan.

Por eso es importante utilizar buenos productos para cuidar el baño. En los foros de internet muchos preguntan cómo deshacerse de la cal en los grifos. Pues hay limpiadores que han encontrado la solución. Se trata del ácido acético que se vende en muchos supermercados, que ahora mismo está batiendo récords de ventas y que permite una limpieza más que adecuada.

Otras soluciones

La otra clave, eso sí, es mantener constantemente la limpieza del baño. No hay que olvidar que la constancia es la clave.

Además los productos de limpieza hoy en día están al alcance de casi cualquier personas. De hecho en nuestra sección de Vida y Estilo te contamos en muchas ocasiones productos que están a buen precio y que puedes conseguir en tu supermercado de confianza. Se trata de elementos que te van a hacer la vida más fácil.

A la hora de limpiar tampoco conviene agobiarse con la necesidad de hacerlo todo en un mismo día. De hecho muchos cogen malas costumbres en las tareas del hogar por la “manía” de dejarlo todo para un solo día. Los expertos en este tipo de labores aseguran que es mejor repartirlas entre varios días de la semana para hacer más llevaderas las tareas. No pasa nada por perder una hora al día si a final de mes eso hace que el trabajo sea más asequible.