Cuidar de su casa puede ser exigente y agotador. Todos sabemos que la limpieza ocupa gran parte de nuestro día. Pero debido al duro trabajo en nuestro piso, a menudo perdemos nuestro tiempo libre. Sobre todo, no siempre conseguimos los resultados que nos gustaría. En este caso, lo que podemos hacer es intentar equiparnos lo mejor posible. Esto significa que debemos intentar por todos los medios poner en marcha diferentes trucos que puedan ayudarnos en nuestros objetivos. Escuchar a la generación anterior podría ser la idea correcta.

Remedios naturales

Cuando hablamos de pequeños trucos para limpiar la casa, nos referimos en concreto a todos aquellos remedios naturales en los que podemos confiar. De hecho, en este caso, escuchar los consejos de las generaciones mayores podría marcar la diferencia y ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos antes. Por ejemplo, si queremos un cristal realmente brillante, libre de todo rastro de suciedad, podríamos centrarnos en algunas soluciones realmente eficaces. Ya hablamos de uno de ellos en nuestro anterior artículo.

De nuevo, si la cabina de ducha y el lavabo no quieren brillar por cualquier motivo, podemos recurrir a otro remedio de la abuela.

Remedio de la abuela

Hoy nos centramos en otra zona de la casa que es realmente complicada de limpiar, y que suele darnos muchos problemas. Estamos hablando del suelo. Esta zona se recorre constantemente. El resultado es que siempre acabamos con un suelo sucio, brillante y, sobre todo, con rayas.

En este caso, podríamos intentar poner en práctica un fantástico remedio de la abuela. En primer lugar, llenamos la fregona con agua caliente y luego echamos 3 gotas de aceite esencial de valeriana. Este ingrediente resultará más que útil. Para que la casa huela bien, también echamos una gota de aceite esencial de geranio para difundir el aroma por las habitaciones. Si pones en práctica esta solución casera, el suelo será un espejo brillante y luminoso.