Cuando Ikea lanza su catálogo anual normalmente buscamos las novedades que más nos llaman la atención o si alguno de sus muebles más icónicos ha bajado su precio. Siempre es una buena oportunidad para buscar algún chollo o encontrar un mueble, accesorio o complemento que nos hace falta para casa y que, al verlo, encaja.

La cadena triunfa con uno de sus producto para usar en casa o llevar al trabajo. "El termo negro y minimalista Underlätta conserva las bebidas frías o calientes según tus necesidades, como por ejemplo, si vas a pasar la noche al aire libre o el día en la playa".

Además, la multinacional sueca cuenta entre sus novedades cuenta con una nueva colección que ha conquistado al público que acude a comprar al centro sueco. Ikea ha apostado por los productos inspirados en Marruecos y uno de los más demandando es la tetera Hembjuden. "La tetera es de porcelana con feldespato, un material natural y duradero que mantiene el aroma del té y el calor durante mucho tiempo". Este producto se puede adquirir en el centro comercial sueco por 25 euros.