A veces limpiar la casa es una tarea complicada pero que conlleva muchas ventajas. No sólo para los que te visitan: también para los que viven contigo (o para tu propio bienestar). En este sentido uno de los mayores quebraderos de cabeza a la hora de poner a punto el hogar es cómo fregar lo suelos. Y es que todos queremos que nos queden relucientes y como nuevos y eso no es nada sencillo. Por eso te ofrecemos una mezcla que va a hacer que tus suelos (sobre todo los de mármol) queden como nuevos: jabón tipo Beltrán diluido en agua.

Pero ¿cuál es la proporción en la que hay que usar este jabón del que todo el mundo habla y el agua? Normalmente un litro de agua caliente por cada cucharada. Lo tienes que mezclar y remover hasta que se disuelva por completo y luego añades un chorro en el cubo de agua con el que vas a lavar. Verás como te quedan los suelos de toda la casa (puedes usar la "pócima" en la cocina, las habitaciones y el pasillo). Muchos expertos en limpieza recomiendan este producto en los diferentes foros de internet y en redes sociales así que sólo te queda probarlo para ver si en el caso específico de tu casa esta mezcla te sirve para lograr tus objetivos.

No tienes porqué pasar la mopa todos los días pero sí que es aconsejable que lleves a cabo este truco al menos una vez cada tres días. Así conseguirás que tus suelos estén siempre limpios. Recuerda que tener la casa limpia también es un sinónimo de higiene y salud.

En nuestra sección de Decoración dentro de nueva web recuerda que puedes encontrar todos los trucos de limpieza que te vamos contando a diario. El objetivo no es otro que ayudarte a limpiar tu hogar y que te lleve menos tiempo (a nadie le gusta estar horas pasando la mopa). Hace días te contábamos (lo puedes leer en este enlace) cómo puedes limpiar tus cristales y que te queden relucientes. En este otro enlace te enseñábamos un producto recientemente renovado y con el que la mampara de la ducha te va a quedar como nueva.

Recuerda que lo más importante a la hora de mantener tu casa limpia y siempre a punto es limpiar todos los días un poco. De nada sirve dedicar un día a la limpieza general si luego descuidas tu hogar durante semanas.