El jabón tradicional tipo Beltrán se ha puesto cada vez más de moda entre los expertos en limpieza. No hay limpiador que no hable de sus resultados. Los que lo han probado aseguran, además, que es un producto que puedes encontrar a muy diferentes precios y que siempre debes tener a mano: da igual casi la marca que compres, casi todos son igual de útiles. Pero la gran pregunta de todos los que usan este tipo de jabón es la de "para qué es correcto usarlo". Y la respuesta es que para casi todo.

Las manchas de ropa se pueden atajar con este producto. Basta con echarlo directamente sobre la mancha, luego metes la prenda en la lavadora y está todo el trabajo hecho. Pero también puedes usarlo para limpiar los suelos. En ese caso, eso sí, tiene que estar muy diluido en agua. ¿Quieres el mejor olor? Entonces le debes añadir un poco de suavizante tal y como te contamos en este artículo que puedes repasar en este enlace. Si lo que quieres es limpiar azulejos o paredes en lugar de echar toda esta mezcla en el cubo tienes que echarla en un vaporizador que va a permitir que la mezcla se extienda.

Recuerda que para obtener el mejor olor de tu ropa tienes que utilizar vinagre de limpieza en la lavadora Es un gran complemento pero tienes que saber utilizarlo.

Entre los defensores de este jabón hay quién incluso apunta que se puede utilizar hasta con las plantas. "Una cuchara pequeña de café de jabón disuelta en un litro de agua" y pulverizar sobre la planta para eliminar todos los mosquitos y los insectos que pueden acercarse.

Recuerda que todos los días en nuestra sección de Decoración puedes encontrar los trucos de limpieza que recopilamos entre los expertos de las redes y en los diferentes foros de internet para hacer tu vida más fácil. A casi nadie le gusta pasarse horas limpiando o gastarse mucho dinero en las tareas de la casa. Pero eso no es problema. Tenemos la solución. Si sabes cómo hacerlo te va a resultar mucho más fácil afrontar todas las tareas del hogar. Y además vas a poder hacerlo de una forma mucho más sencilla y ahorrando dinero y tiempo. Todo son ventajas. Esperamos que nuestros trucos te sean de interés.