Transformar tu dulce morada en una casa del terror para celebrar Halloween será de lo más divertido este año. Con algo de imaginación y poco presupuesto lograrás recrear rincones dignos del pasaje del terror y divertir a toda la familia con la decoración más espeluznante.

La guirnalda del cuervo

Para dar la bienvenida a todos tus invitados, decora la puerta con una guirnalda negra; obtén el aspecto rociando una corona de vid con pintura negra plana, y coloca cuervos de cartón por todas partes.

La cuenta atrás

Si quieres que la cuenta atrás a Halloween sea de lo más dulce, cuelga en la entrada de tu casa o de la cocina una calabaza con chocolatinas.

Gato en la escoba de la bruja

Este adorno hará que tu comedor tenga un ambiente perverso. Hazte con una escoba simple y átale unos tarros de cristal con un cordel. En el interior de los envases, introduce arena negra y velas que funcionen con baterías. El último toque será colocar en un extremo un muñeco o figura en forma de gato y colgar toda la obra de arte con un cable negro.

Salón misterioso

Con cubrir los sofás y las sillas con sábanas blancas, le darás a tu salón un aspecto misterioso. Si además le añades telarañas a los muebles, candelabros, calabazas? podrás recrear la estancia que aparece en la fotografía.

Palos de escoba

Estas manualidades de lo más sencillas darán ambiente a tu hogar; sólo necesitarás palitos de

de brillo, cordeles, tijeras, papel kraft y cinta de doble cara.

Telarañas

Puedes crear estas hermosas y espectaculares telas de araña con bolsas de basura negras y añadirle arácnidos hechos en papel o plástico.

9 ideas para decorar la mesa en una aterradora cena de Halloween

Si te apetece celebrar Halloween con una cena original y divertida junto con su familia o amigos, no te pierdas detalle de esta guía donde se han recopilado los mejores artículos que convertirán la mesa de su salón en un horripilante escenario para que los invitados degusten deliciosos y terroríficos platos.Lee el análisis en CompraMejor.es

Centro de mesa de rama de murciélago

En otoño es sencillo encontrarse con ramitas secas que han caído de los árboles. Aprovéchalas para lograr un centro de mesa de lo más original. Simplemente, introdúcelas en un jarrón y decóralas con murciélagos de cartulina. A los más pequeños les encantará realizar esta manualidad.

Noche de fantasmas

Elabora campanas blancas de papel de seda, pégale unos ojos y una boca de papel y cúbrelos con estopilla. Lograrás unas figuras fantasmagóricas de lo más creíbles.

Linterna de Halloween

La luz juega un papel primordial en la noche de Halloween. Para dar luminosidad a las tinieblas, prepara una linterna con arañas de plástico en su interior y una cinta decorativa. Al acabar la fiesta de los muertos, retira los elementos decorativos a la linterna y utilízala para dar luz a tus veladas.

Velas sangrientas

Lograr que unas velas comunes se conviertan en sangrientas es sencillo; simplemente perfora las velas comunes con tachuelas de alfombra negra y gotea cera roja por los costados para obtener cirios torturados.

Vasos mirones

Convierte los típicos vasos de plástico en vasija monstruosa gracias a unos ojos saltones pegajosos. Una propuesta sencilla que sumará un plus a tu fiesta.

Calabazas de papel rellenas de dulces

Prepara unos paquetes rellenos de dulces para tus invitados simulando la típica calabaza de Halloween. Para realizarlo deberás tener a mano papel de seda naranja y cinta verde. Corta el papel de seda en círculos, coloca las chucherías en el centro y junts los bordes hasta que hayas conseguido una calabaza perfecta. Envuelve con cinta verde alrededor del extremo retorcido de la parte superior de la calabaza.