Hace días te contábamos un tipo de bayeta que está triunfando en ventas pero que no es la única que arrasa en el mercado. Ni mucho menos. En ese caso era una bayeta adecuada para los cristales. Pero ¿qué pasa cuando nos enfrentamos a la limpieza de armarios o de otro tipo de superficies? Necesitamos un producto específico que nos pueda ayudar a la limpieza y que no sea demasiado caro (todos tenemos que apretarnos el cinturón). Por eso te ofrecemos una alternativa que puede ser más que útil: se trata de la bayeta "ecológica" que se vende bajo marca blanca en multitud de supermercados y grandes superficies y que está arrasando en redes.

"Es muy útil y sirve para todo", comenta una usuaria de este tipo de productos que utiliza los foros de internet para enviar recomendaciones y para comentar el uso de productos. Esta usuaria hace hincapié en que este producto sirve tanto para muebles como, por ejemplo, para pantalla de televisión o de ordenador, por ejemplo. No es difícil encontrar trucos de este tipo en la red. De hecho no son pocos los usuarios de redes sociales que a lo largo de los últimos meses se han abierto canales a través de internet (normalmente en redes sociales de uso masivo) para comentar cómo utilizan un determinado producto o para dar consejos acerca de cómo hacer de una forma más rápida, fácil y sencilla las tareas de la casa. Pero no te preocupes si no encuentras títulos que sean sencillos: nosotros de los resumimos.

De hecho recuerda que de forma periódica puedes consultar en nuestra sección de Decoración todos los trucos de limpieza que te van a ser más que útiles para mantener tu casa a punto. Que tengas que limpiar no significa que vayas a tener que gastar ni mucho tiempo ni mucho dinero. Basta con que sepas cómo hacer las cosas para que te animes a hacerlas. Además si ves que los resultados se consiguen con poco (o relativamente poco) esfuerzo, seguro que te animas para impulsar más tu nueva vida y tus nuevos hábitos de limpieza y de decoración.

En este enlace te contamos, por ejemplo, todo lo que necesitas saber acerca de la mampara de la ducha. Se trata de una de las cosas que más se ensucia y a la que más tienes que prestar atención. No olvides que el baño es la parte más importante si quieres mantener una higiene importante en tu domicilio. Esperamos que todos los trucos de limpieza te sean de utilidad y que puedas conseguir resultados espectaculares.