18 de marzo de 2020
18.03.2020
Coronavirus

Día del Padre: ideas originales para regalar durante el confinamiento por coronavirus

Descubre qué regalos originales puedes hacer tú mismo a pesar de estar confinado en casa

18.03.2020 | 17:09

Este año la festividad del Día del Padre es sin duda excepcional. Con toda España en plena cuarentena descubre qué regalos caseros puedes hacer tú mismo en casa. Ponte manos a la obra y apúntate las siguientes ideas con las que sorprender a tu padre. Regalos caseros y muy originales con los que dejarás sin palabras a tu progenitor.

Funda casera para la tablet



Hazte con unas cuantas hojas de gomaespuma y da forma a tus ideas. Existen diversas modalidades para preparar fundas de tablet caseras. Elige la que más se ajuste a las necesidades o gustos de tu padre y sorpréndele con este original y práctico regalo para el Día del Padre.

Delantal personalizado


PINTEREST

Si tu padre es un apasionado de la cocina puedes aprovechar para regalarle un delantal personalizado. Puedes comprar un delantal en un color liso y decorarlo con una bonita frase, con tus manos impregnadas en pintura o con el motivo decorativo que más te guste.

Gemelos de piezas Lego


AMAZON

Si tu padre y tú habéis compartido momentos inolvidables jugando con tus piezas de Lego, puedes aprovechar el Día del Padre para prepararle un original regalo. Recopila una serie de estas divertidas piezas y colócalas sobre la base de unos gemelos. Tu padre los lucirá orgullosos con sus camisas.

Tarjeta personalizada



También podemos darle una sorpresa con un precioso mensaje dentro de una tarjeta original hecha por nosotros mismos. Solo necesitamos un par de cartulinas de diferente color, una regla, unas tijeras, pinturas de colores, pegamento y un poquito de imaginación para hacer la tarjeta más original para el Día del Padre.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción
Ocho del 98 Cada domingo un libro, colección orientada al público infantil y juvenil homenaje a la generación del 98 Ver Promoción
Animales en peligro de extinción Cada sábado una reproducción pintada a mano de las especies más amenazadas. Ver Promoción
Lo último Lo más leído