Conseguir tiempo para elaborar un disfraz perfecto para la celebración de Halloween con bajo presupuesto es todo un desafío. Pero tenemos la solución, a continuación, te mostramos una selección de tres disfraces

Fantasma

La opción más rápida para conseguir tu disfraz de Halloweenes coger una sábana blanca vieja que tengas por casa y agujerear dos círculos para que puedas ver a través de ella. Lograrás el disfraz casero más clásico y simple que pasa de generación en generación.

Momia

Es muy fácil de hacer y en pocos minutos. Únicamente necesitarás una sábana cortada en tiras o unas vendas blancas para envolverte en ellas. Intenta dejar algunas de ellas sueltas para darle un aspecto más desarreglado.

Drugo de ´La Naranja Mecánica´

Hace años que se estrenó esta famosa película que se caracteriza por contenidos violentos. Conseguirlo este disfraz para Halloween , solo necesitas una camisa blanca y un pantalón blanco. Como complementos debes llevar un gorro negro y un bastón que darán el toque esencial al disfraz. Si consigues maquillarte le ceja y la pestaña al igual que en el filme tendrás el disfraz completo.

9 ideas de maquillaje para tener un aspecto terrorífico en Halloween (para niños y adultos)

Lee el análisis en CompraMejor.es