La revolución tecnológica ha llegado a todos los ámbitos, y por supuesto al de la construcción. Tal es la revolución que jamás hubiéramos pensado hace unos años que sería posible construir una casa de unos 90 metros cuadrados en menos de 6 horas. Sí, en menos de 6 horas, has leído bien. M.A.Di: esta es la propuesta que nos hace Renato Vidal, un diseñador italiano que ha revolucionado la forma de construir casas.

Todos los modelos están fabricados con elementos de alta calidad y están preparados para albergar todas las instalaciones que una casa pueda necesitar: electricidad, baños, cocina... En resumidas cuentas, es una casa como otra cualquiera, solo que cuesta menos de 30.000 euros y la pueden construir tres personas en unas seis horas. Este es el vídeo que lo demuestra:

Tienen varios modelos según el tamaño de casa que se elija. Además, tiene la ventaja de que las estructuras pueden ensamblarse de tal manera que no se tenga que conectar a la red, por lo que si quieres una casa 'eco-friendly' puedes personalizarla a tu manera con paneles solares o iluminación LED.

¿No es increíble? Te levantas por la mañana sin casa, y a la hora de la comida, ya la tienes... ¡Fantástico!

MeasureMeasure