28 de noviembre de 2017
28.11.2017
Diseño

Una casa que se tarda sólo seis horas en construir

El italiano Renato Vidal es el autor de M.A.Di, un proyecto que ha revolucionado la construcción

28.11.2017 | 12:50

La revolución tecnológica ha llegado a todos los ámbitos, y por supuesto al de la construcción. Tal es la revolución que jamás hubiéramos pensado hace unos años que sería posible construir una casa de unos 90 metros cuadrados en menos de 6 horas. Sí, en menos de 6 horas, has leído bien. M.A.Di: esta es la propuesta que nos hace Renato Vidal, un diseñador italiano que ha revolucionado la forma de construir casas.

Todos los modelos están fabricados con elementos de alta calidad y están preparados para albergar todas las instalaciones que una casa pueda necesitar: electricidad, baños, cocina... En resumidas cuentas, es una casa como otra cualquiera, solo que cuesta menos de 30.000 euros y la pueden construir tres personas en unas seis horas. Este es el vídeo que lo demuestra:

Tienen varios modelos según el tamaño de casa que se elija. Además, tiene la ventaja de que las estructuras pueden ensamblarse de tal manera que no se tenga que conectar a la red, por lo que si quieres una casa 'eco-friendly' puedes personalizarla a tu manera con paneles solares o iluminación LED.

¿No es increíble? Te levantas por la mañana sin casa, y a la hora de la comida, ya la tienes... ¡Fantástico!
MeasureMeasure

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción
La Primera Guerra Mundial en Color Cada sábado con tu periódico una nueva entrega de la colección de 6 DVD Ver Promoción
Dale al inglés con los clásicos bilingües Disfruta con los grandes de la literatura, aprendiendo inglés de forma fácil y entretenida Ver Promoción
Consigue la sensación de este veranoPuedes conseguir las fantásticas gafas que cambian de color Ver Promoción
Enlaces recomendados: Premios Cine