04 de agosto de 2017
04.08.2017
Decoración

Vacaciones mágicas en habitaciones transportables

Descubre estas maravillosas casas moviles y lleva tu hogar a los lugares más inimaginables

04.08.2017 | 20:54
Vistas de una casa móvil en medio de la naturaleza

¿Te imaginas cómo serían tus vacaciones perfectas? Imagínate durmiendo en plena naturaleza mirando las estrellas o poder sentir en tus dedos el agua de un maravilloso lago nada más te levantes.

Unas vacaciones perfectas para disfrutar en compañía de tu pareja o de tu familia si no fuese porque un plan como este suele implicar tener que alojarte en una tienda de campaña y dormir acompañado de cientos de insectos.

Tenemos la solución. ¿Te imaginas una mini casa que pudieses llevarte a cualquier lugar?, ¿por qué elegir un lugar de vacaciones para siempre? Se trata de unas pequeñas casas o módulos transportables y que puedes llevar a los lugares más inimaginables.

Casas de lujo

Estos módulos son pequeñas suites. Podrás disfrutar de la naturaleza sin dejar de lado las comodidades. Las hay de diferentes tamaños, con uno o dos dormitorios, baño y cocina. Cuentan con agua caliente y electricidad mediante generadores. Además, están realizadas con materiales sostenibles, principalmente, madera. Y tú, ¿a dónde te llevarías una de estas casas móviles?

Dormitorio de una casa transportable. Fuente: Getty Images
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción
La Primera Guerra Mundial en Color Cada sábado con tu periódico una nueva entrega de la colección de 6 DVD Ver Promoción
Dale al inglés con los clásicos bilingües Disfruta con los grandes de la literatura, aprendiendo inglés de forma fácil y entretenida Ver Promoción
Consigue la sensación de este veranoPuedes conseguir las fantásticas gafas que cambian de color Ver Promoción
Enlaces recomendados: Premios Cine