21 de septiembre de 2016
21.09.2016
Propuestas

Los colores tendencia para pintar tu casa este otoño 2016

El rosa cuarzo y los tonos vibrantes y saturados regresan pisando fuerte esta nueva temporada

21.09.2016 | 15:20
El rosa cuarzo, el color del 2016 para Pantone.

Con una simple capa de pintura puedes dar una lavado de cara de lo más sorprendente a tu casa sin la necesidad de caer en las odiadas obras. Si no te decantas por un color, sigue leyendo para conocer los colores tendencia de esta temporada.

La tendencia estrella en decoración este otoño 2016 vendrá de la mano del color. Los tonos saturados y vibrantes regresan pisando fuerte esta temporada para sumar potencia a los ambientes.

Esta tendencia se centrará especialmente en las versiones más brillantes de los tonos tierra. Los bronces, dorados, cuarzos y rosas serán los colores ´must have´ de los últimos meses de este 2016.

Y es que el rosa cuarzo se ha convertido en el color del año 2016 para Pantone. Este tono puede presentarse no sólo en las paredes de la casa, sino también en los muebles o las puertas de la misma.


Foto: Casavogue
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción
La Primera Guerra Mundial en Color Cada sábado con tu periódico una nueva entrega de la colección de 6 DVD Ver Promoción
Dale al inglés con los clásicos bilingües Disfruta con los grandes de la literatura, aprendiendo inglés de forma fácil y entretenida Ver Promoción
Consigue la sensación de este veranoPuedes conseguir las fantásticas gafas que cambian de color Ver Promoción
Enlaces recomendados: Premios Cine