02 de enero de 2015
02.01.2015
La Opinión de Zamora
Iluminación

Lámparas de letras y números

Elementos inspirados en el estilo industrial y vintage para iluminar tu hogar de la manera más original

02.01.2015 | 19:49
Lámparas de letras y números.

Esta colección de lámparas hará las delicias de los más atrevidos. Las siluetas de letras y números darán luz a tu casa si te animas a hacerte con una de estas lámparas. Inspiradas en el estilo industrial y vintage, que marca tendencia en estos momentos.

La decoración se ha rendido al poder de las letras y las palabras. Las ha convertido en tendencia actual y les ha dado un pequeño lugar en la casa como objeto decorativo. Su originalidad, versatilidad y variedad de diseños y estilos dan mucho juego a la hora de dar el toque final a un espacio. Diferentes tipografías que nos trasladan a estilos pop, vintage, industrial o incluso a los teatros y cines antiguos.

La colección de PortobelloStreet.es incluye lámparas con siluetas de letras y números con luces fabricadas artesanalmente en aluminio, latón, acrílico y hierro.

La versatilidad y personalidad de estas lámparas, poco convencionales y de rabiosa actualidad, se adaptan a la decoración no solo como elemento de iluminación si no como elemento decorativo. Están disponibles en una gran variedad de colores y diseños.

Cada pieza tiene una historia que contar y cada una de ellas es capaz de trasladarnos a la era pop donde no podían faltar el neón y la mezcla de líneas rectas con formas curvas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción
Ocho del 98 Cada domingo un libro, colección orientada al público infantil y juvenil homenaje a la generación del 98 Ver Promoción
Animales en peligro de extinción Cada sábado una reproducción pintada a mano de las especies más amenazadas. Ver Promoción