Uno de los elementos más relevantes de cualquier hogar es el sofá, el que ofrece reposo tras un día de trabajo, en el que charlas con tu familia o amigos, el que acoge una buena siesta...

Para ello te presentamos un diseño que te sorprenderá por sus formas y por su confort y que está a años luz de la mayoría de los sofás que llenan los catálogos y las casas. Por eso gusta ver de vez en cuando un sofá tan sorprendente. Y si por delante te parece algo único, fíjate por la parte dorsal: ¡es algo completamente sorprendente!

Alix, así es como se llama el sofá es una verdadera obra de arte, una pieza única, resultado de la colaboración entre Tilt y Amaze. Lo único que puede que te disguste del sofá es su elevado precio al tratarse de una pieza exclusiva.

Ha sido fabricado en Francia por maestros artesanos y es una auténtica proeza técnica. El sofá ha costado 725,30 metros cuadrados de cuero y 266 botones, curiosas cifras, sin duda. Se cose a mano y eso junto a un diseño tan exclusivo lo que lógicamente encarece su coste. Un capricho solo al alcance de unos cuantos, pero muy bonito.