Renueva tus toallas: por solo 1 euro y en doce colores disponibles
Es el precio más bajo de los últimos treinta días

Toalla. / Jysk
Si raspan demasiado, están ajadas o simplemente te apetece cambiar las toallas del baño, esta es una buena oportunidad para ello. La cadena Jysk rebaja el precio de sus toallas de mano a tan solo un euro la unidad.
La cadena especialista en decoración y textiles del hogar incluye en su catálogo ofertas en algunos de sus productos básicos como las toallas de lavabo.
Dentro de su categoría 'Gold', la más alta de la marca, Jysk rebaja de 2,19 euros a 1 euros su toalla Karlstad de 30x50 centímetros. Está hecha de algodón, es suave, gruesa y posee un gramaje de 500 g/m².

Toalla. / Jysk
Se puede secar en secadora a temperatura normal, aunque máximo a 80 grados. Como publicitan desde la web de Jysk, la toalla está disponible en varios colores: beige, rosado, verde, marrón, blanco, etcétera. Asimismo, tienes diferentes medidas para equipar todo el baño a juego: puedes completar el set con la toalla de tocador de 28x30 centímetros, la toalla de mano de 50x100 centímetros, la de ducha de 70x140 centímetros o la más grande, la de baño de 100x150 centímetros, e incluso también puedes incluir la manopla.
- DIRECTO | Zamora CF - UD Logroñés: sigue el encuentro con nosotros
- Una empresa de Benavente se enfrenta a multas mensuales de 32.500 euros tras incumplir un bando municipal
- El centro de datos de IA de Zamora creará 500 empleos, pero liberará las emisiones de CO2 de 172.000 coches
- Vacas sueltas en San Román: los vecinos denuncian la rotura de una tubería por parte de animales que 'campan a sus anchas
- Mañana se esperan colas kilométricas en Lidl para conseguir el completo juego de cubiertos de acero inoxidable más barato del mercado: alta calidad
- La búsqueda de Nena: una zamorana pide ayuda para encontrar a una antigua compañera de colegio de hace más de 50 años
- Arden cerca de 4.000 pacas de paja en una explotación ganadera de Villardondiego
- Tomás García, el nómada alistano que salvaguarda la trashumancia: 'Esto ya está perdido; a mí me gusta lo que hago, pero no es rentable