El snack inesperado cocinado en la airfryer que no te esperabas
Te cambiará la idea sobre esta fruta "de dieta" y empezarás a amarla

El snack inesperado cocinado en la airfryer que no te esperabas
V. R.
La pereza de cocinar ya no es una excusa. Mientras el sofá te llama y el móvil te absorbe, gracias a la airfryer conseguirás cocinar sin apenas esfuerzo cosas que nunca habías pensado.
Lo último en hacerse viral no es una receta ni de patatas ni de ningún postre, sino algo que siempre estuvo en el frutero y nadie pensó en meter “a freír”.
Esta fruta te sorprenderá
Las uvas, sí, las uvas.
Es tan fácil como meter un puñado de uvas frescas diez minutos en la airfryer y el resultado es impresionante. Si le añades queso, la receta se convertíra en brutal.
Conseguirás una especie de bocado caramelizado por fuera, jugoso por dentro y peligrosamente adictivo. No hay aceite, no hay sartén y, lo más importante, no hay que vigilar nada.
El truco están en pincharlas ligeramente o simplemente agitarlas a mitad del programa de cocción.
El calor intenso hace que los azúcares naturales se concentren y aparezca un sabor que recuerda más a un snack gourmet que a una fruta “de dieta”.
La receta se ha viralizado por una razón muy concreta: esfuerzo cero. Cocinar algo rico sin apenas manchar utensilios de cocina, en un tiempo "récord" y sin levantarse del sofá es todo un lujo.
Otra prueba más de que la airfryer no solo cocina: piensa por nosotros cuando no nos apetece hacerlo. Y a veces, además, nos deja con la boca abierta.
- Suplanta a un agricultor de una localidad de Benavente para financiar maquinaria con un crédito fraudulento
- Más robos en el medio rural de Zamora: los ladrones entran en tres viviendas de este pueblo
- Reclama en un desguace de la zona de Benavente por un motor averiado y los propietarios lo agreden en el suelo
- Alvise se estrella en Zamora: escasa afluencia en su acto de campaña
- La carta que van a recibir los conductores zamoranos tras la llegada de los nuevos radares de velocidad: multas desde 100 euros
- Un hombre y una mujer, heridos tras estrellarse su coche contra un animal en Pobladura del Valle
- Regresan los robos en domicilios, esta vez a estos pueblo de Zamora: la Guardia Civil intensifica su presencia
- ¿A qué se dedican los candidatos de Zamora a las autonómicas? Estas son sus profesiones