Bolsos de Dior por 20 euros, trajes por 10, cubertería por uno, el vaciado de mansiones de lujo se pone de moda en La Moraleja

Para ayudar a deshacerse de sus pertenencias a los millonarios que se mudan, esta empresa organiza mercadillos en sus mansiones

Mansión

Mansión / CAROLWOOD ESTATES

¿Qué dirías si te contamos que puedes ir a una mansión de millonarios en La Moraleja, en la Gran Vía o en Pio XII, y comprar todo lo que tienen allí a precios de risa? Sí, sí, bolsos de Dior a 20 euros, cubertería a un euro, trajes por 10... Es lo que en La Moraleja Home Market han llamado “vaciados de casas” o “mercadillos de fin de semana en casas de lujo”.

“Nuestro Home Market nace con el objetivo de ayudar a los propietarios de viviendas en La Moraleja y las mejores zonas de Madrid a gestionar el tedioso proceso de deshacerse del mobiliario y los enseres que ya no desean, normalmente por la venta de una casa. Con nuestro servicio exclusivo, facilitamos la venta de muebles y objetos, asegurando una gestión eficiente y sin estrés para nuestros clientes”, aseguran.

El proceso se divide en seis fases:

Nos desplazamos a la vivienda y realizamos una primera inspección para poder valorar el contenido.

  1. Toma de contacto: “Nos desplazamos a la vivienda y realizamos una primera inspección para poder valorar el contenido”.
  2. Inventariado: “Una vez aprobado el presupuesto procederemos a clasificar, catalogar e inventariar todas las piezas”.
  3. Re-styling: “Redecoramos y ordenamos las estancias a nuestro estilo para dar protagonismo a cada una de las piezas”.
  4. Packs audiovisuales: “Durante todo el proceso realizamos videos, fotografías, flyers y difundimos en RRSS. Realizamos mailings especiales de información relevante a nuestra base de datos. Nos ponemos en contacto con interioristas y anticuarios”.
  5. Market en casa: “El market se llevará a cabo durante el fin de semana”.
  6. Retirada y vaciado: “Vaciado completo de la casa. Ayudamos a la retirada de todo lo que quede. También gestionamos donaciones, en caso de que así se desee”.

La influencer Nerea Rodríguez ya lo ha probado y, como apunta en Instagram, le ha parecido alucinante.

“Hacía tiempo que no iba a un plan y decía ‘wow’ como en este (por cierto, ni me han pagado ni nada)”. Se celebra aproximadamente una vez al mes, comenta Rodríguez (@ohlileven en la red de Meta), y necesitas conseguir una entrada gratis, que se obtiene en @homemarket_lmh.

Tracking Pixel Contents