¿Quién es el cocinero más forrado de España? Nos lo cuenta Jordi Roca

Hay varios candidatos

Jordi Roca en "La Revuelta"

Jordi Roca en "La Revuelta" / TVE

Cocinar es un gusto para el paladar, pero también para el bolsillo. Al menos, en algunos casos. En los restaurantes de los chefs más famosos de España hay que esperar meses para poder comer o cenar, a pesar de que el cubierto no está al alcance de todos. Pero, ¿quién es el que más dinero tiene en su cuenta bancaria?

Cocinar con niños les transmite buenos hábitos alimentarios

Cocinar con niños les transmite buenos hábitos alimentarios / Archivo

Este lunes, el repostero Jordi Roca pasaba por el plató del programa de TVE "La Revuelta", en el que confesaba secretos como que su "comida universitaria" preferida eran los bocatas de atún. Pero David Broncano aprovechaba la oportunidad para preguntarle por quién será el cocinero "más forrado" de España. Si nos paramos a pensar, la respuesta no es tan fácil cómo parece.

Pero Roca parece tenerlo claro: "Karlos Arguiñano se lleva la palma". Y es que como recuerda el repostero, Arguiñano tiene un restaurante, una escuela, una productora, ha publicado varios libros, etc. Pero también ha apostado por Masterchef: "Jordi y los demás están forradísimos", sentenciaba. También saltaba otro nombre a la palestra, el de Chicote. Aunque la conclusión estaba clara, el que más dinero tiene en el banco es Arguiñano.

¿Y cuánto dinero tiene Jordi Roca en el banco? No tenía problema en reconocerlo: Entre 8 y 9 millones. Pero, eso sí, de pesetas.

Quién es Jordi Roca

Jordi es el menor de los tres hermanos Roca. Siempre al lado de los fogones, ya que sus padres regentaban el ahora famoso Can Roca, descubrió la pastelería de la mano del galés Damian Allsop. Poco a poco se fue adentrando en el mundo de los postres y con el paso de los años se ha convertido en un referente internacional.

Como recuerdan en la web de TVE, Jordi Roca ha creado la chocolatería Casa Cacao, el restaurante Normal y la heladería Rocambolesc.

Tracking Pixel Contents