El truco para cambiar la funda del nórdico que "debería enseñarse en la escuela"

Este método ha revolucionado las redes

Cómo cambiar la funda del edredón nórdico. /PIXABAY

Cómo cambiar la funda del edredón nórdico. /PIXABAY

Los trucos, recomendaciones y consejos para el hogar son algunos de los artículos más consultados en internet. La población desea que su casa luzca y huela como la mejor, y también ahorrar tiempo con métodos que no solo acorten la duración de las tareas, sino también que ofrezcan un mejor resultado.

El mantenimiento de una casa es una labor que nunca termina. A la limpieza del polvo, los suelos y la grasa de los electrodomésticos de la cocina hay que sumar las toallas, las sábanas y los colchones. La ropa de cama es de lo más difícil de limpiar, y ya no digamos reemplazarla, debido a sus grandes dimensiones.

En este vídeo publicado en la red social X se muestra cómo realizar una de las tareas más tediosas del hogar, cambiar la funda del edredón nórdico. El vídeo, con más de 6 millones de reproducciones, muestra a dos trabajadoras de una tienda que se ponen la una frente a la otra, a los lados de la cama, y realizan el cambio en apenas segundos.

Este método para cambiar la funda del nórdico de forma rápida consiste en colobar el edredón sobre la funda, enrollar y meter la funda por los extremos del rollo. Después, solo queda sacudirlo y voilà, la funda ya está cambiada.

El vídeo, acompañado de un texto en inglés que dice "¿Por qué no se enseña esto en las escuelas?" ha tenido miles de interacciones en X. Algunos observan que es un buen método, pero requiere dos personas. Otro usuario bromea diciendo que "es más divertido si te enredas con la funda".