Adiós al cesto de la ropa, la solución de Ikea que triunfa entre los clientes

Un producto versátil que puedes utilizar también fuera de casa

Adiós al cesto de la ropa, la solución de Ikea que triunfa entre los clientes

Manuel Riu

Manuel Riu

A Ikea no le faltan ideas revolucionarias. La marca innova constantemente. ¿Sabías que existía un cesto para la ropa sucia que también podía utilizarse como bolso urbano?

Ikea es una marca que atrae a un amplio abanico de personas. No sólo porque sus productos son bonitos, sino también porque tienen precios bajos. Y eso es exactamente lo que atrae a los clientes de la marca sueca. Los nuevos productos te esperan en la tienda ahora mismo, ¡mientras las rebajas están en pleno apogeo! Las promociones de invierno están a la orden del día para ayudarte a dar un toque de novedad a tu hogar.

Una bolsa súper versátil

A Ikea tampoco le faltan productos innovadores. La marca tiene la costumbre de sorprender a sus clientes con objetos que no se encuentran en ningún otro sitio.

Ikea también ha sorprendido con esta singular bolsa para la colada. Descubre PURRPINGLA, una bolsa de lona para guardar tus cosas sucias antes de meterlas en la lavadora.

Cesto de la ropa de Ikea cómodo y flexible.

Cesto de la ropa de Ikea cómodo y flexible. / Ikea

Tiene asas largas para que puedas llevar la bolsa de la colada de una habitación a otra. Esta bolsa también tiene la ventaja de contar con un forro de plástico para protegerla de la humedad.

Fabricada en algodón, esta bolsa no rígida de Ikea se puede plegar y guardar en un armario o cajón. También tiene un cierre deslizante en la parte superior. Esto oculta la colada y la protege del polvo. En resumen, esta bolsa Ikea para la colada no tiene más que ventajas. Pero tiene una más. Gracias a su gran capacidad de 100 litros, puede utilizarse como bolsa de mano o bolsa urbana. También puedes utilizarla este verano como bolsa de playa.

Su aspecto de color lino y su sobriedad permiten combinarla con una gran variedad de prendas. Así que, ¿por qué no pruebas esta bolsa para la ropa sucia en lugar de tu bolso de mano?

El cabacero de Ikea de moda

Para dar un toque de distinción a tu dormitorio, nada mejor que un cabecero decorativo. Como el que ofrece Ikea, que es uno de los más vendidos de la marca. ¿Aún no te has cansado del estilo escandinavo que embellece tu hogar? Entonces, ¡otra visita de compras a la marca sueca es lo que necesitas! Con miles de artículos para elegir a precios bajos, Ikea es uno de los mejores lugares para comprar muebles baratos para el hogar.

Especialmente durante el actual periodo de rebajas. La marca ofrece grandes ofertas estos días, así que no dudes en aprovecharlas. Tanto si buscas un nuevo sofá, un sistema de almacenaje o un nuevo look, encontrarás lo que buscas.

La marca sueca también es conocida por su constante innovación. A menudo demuestra su originalidad a través de sus miles de productos. Ikea también da mucha importancia a los diseñadores, que son invitados por la marca a diseñar productos innovadores.

También creará sensación en tu dormitorio una vez lo hayas instalado. El cabecero MANDAL es el superventas nº 1 de Ikea. Este cabecero puede combinarse con el somier MANDAL, también disponible en Ikea. Además, puedes colocarlo a la altura que quieras, ya que se puede fijar a la pared.

Cabecero Mandal Ikea.

Cabecero Mandal Ikea. / Ikea

En opinión de los clientes de la marca, se trata de una compra que cumple todas las expectativas. "Muy buen producto que nos da plena satisfacción", dice un cliente en el sitio online de la marca.

Algunos clientes también comentaron lo fácil que era colocarlo. "Para mí fue fácil de instalar. Queda muy bien en una pared de color contrastado", dice este cliente.