Los pendientes virales que arrasan esta Navidad tiene clon low cost: de 580 euros a menos de 10

Las gotas de agua de Bottega Veneta arrasan y le salen cientos de copias

Los pendientes virales que arrasan esta Navidad tiene clon low cost de 580 euros a menos de 10

Los pendientes virales que arrasan esta Navidad tiene clon low cost de 580 euros a menos de 10 / TEMU

Belén Zúñiga

Si hay unos pendientes en tendencia para estas Navidades son las gotas de agua de Bottega Veneta. Esta pieza en oro aporta elegancia a cualquier estilismo y están causando sensación. Es la nueva versión de los aros dorados que tanto se han llevado estos úlitmos años. Los pendientes de la gota se los hemos visto a celebrities como Hailey Bieber o Kylie Jenner y que pertenence a las novedades de una de las firmas de lujo más buscadas del momento. Sin embargo, le han salido decenas de clones low cost. Los pendientes de moda se pueden conseguir por menos de diez euros. En algunas tiendas, incluso, por dos euros.

Seguir las tendencias ya no es un esfuerzo para el bolsillo. En la actualidad, las prendas y complementos que triunfan se pueden encontrar versionadas en tiendas low cost y en páginas web. Los pendientes de Bottega Veneta son un claro ejemplo de como los clones acercan las tendencias a todos los bolsillos.

Los pendientes de la firma cuestan 580 euros. Se trata del modelo Small Drop Earrings, unos pendientes de plata de ley con acabado en oro de 18 kilates, que se caracterizan por tener una original forma de lágrima. Están confeccionados en Italia, disponibles en oro amarillo o plata y en dos tamaños, uno pequeño y otro más grande.

A esta versión le siguen muchas otras y de diferentes precios. En PdPaola, otra firma de joyería, han hecho su versión en oro amarillo o plata por 99 euros. Sin embargo, hay opciones aún más baratas. En Stradivarius, la firma de Inditex, los hay por ocho euros. Amazon también comercializa los suyos alrededor de los 15 euros. En páginas web chinas, tipo Shein o Temu, la rebaja es aún mayor y se pueden encontrar packs por cinco o dos euros, dependiendo del tamaño de la gota de agua del pendiente.