Un hospital se confunde y comunica a sus pacientes que padecen cáncer de pulmón en vez de felicitarles la Navidad

El mensaje alertó a los usuarios del centro, que más tarde recibieron uno de disculpas

Un hospital se confunde y comunica a sus pacientes que padecen cáncer de pulmón en vez de felicitarles la Navidad

Un hospital se confunde y comunica a sus pacientes que padecen cáncer de pulmón en vez de felicitarles la Navidad / Foto de Pixabay

Ocurrió durante la pasada Navidad. Desde el Hospital de Askern, en Doncaster, Reino Unido, quisieron felicitar a sus pacientes la Navidad por mensaje de móvil. Sin embargo, las cosas no salieron como ellos esperaban ya que mandaron un mensaje calamitoso que asustó a todo el mundo.

El trágico mensaje que llegó a los móviles de los clientes del hospital fue el siguiente: "Diagnóstico: cáncer de pulmón agresivo con metástasis. Gracias".

Un "error" que duró una hora

Afortunadamente, una hora después, desde la dirección del hospital se dieron cuenta y mandaron el siguiente mensaje: "Por favor, acepten nuestras más sinceras disculpas por el mensaje enviado anteriormente. Ha sido enviado por error. Nuestro mensaje que deberíais haber leído era: Te deseamos una feliz Navidad y feliz año nuevo"

Sin embargo, algunos clientes del mencionado hospital se derrumbaron por las trágicas noticias que habían recibido como es de esperar. Al final, durante una hora todas esas personas recibieron una noticia de que se iban a morir prácticamente sin solución. Afortunadamente, el destino les había gastado una broma de mal gusto.